Beverly Hills Chihuahua

Un chihuahua de Beverly Hills

Tuvimos acceso a exclusivas noticias sobre como se hizo la película Beverly Hills Chihuahua – Un chihuahua de Beverly Hills.

  • El collar de diamantes que Chloe la chihuahua protagonista de la película uso a lo largo de la entrega canina de Disney fue diseñado en tres semanas después de hacer varios cambios, pues se buscaba de cumplir con las condiciones creativas y prácticas de la producción.
  • Para la parte de la pelicula en la que el ex-perro del policía Delgado tiene que agarrar a Chloe con la boca y correr para que ella este a salvo. El pastor alemán aprendió a llevar en la boca una bolsa llena de vegetales del mismo peso de la chihuahua miniatura Chloe, de tal forma que con ayuda de los efectos visuales hechos en computador se pudiera cambiar la bolsa de vegetales por Chloe la perrita chihuahua.
  • Para las escenas de acción de los actores animales, el director, el coordinador de animales y el departamento de efectos visuales usaron dobles virtuales de los personajes y así poder contar esta increíble historia de manera segura para las mascotas.
  • Para imitar los diseños de Chanel y Valentino que uso Chloe en el rodaje, se realizaron a mano cada una de las 17 prendas, usando materiales seguros, cómodos y livianos con los que la hembra chihuahua se sintiera bien y cómoda.
  • Al finalizar grabaciones los animales actores que provenían de refugios como Rusco, el perro que interpretó a Papi, o los pastores alemanes que hicieron el papel de Delgado o el montón de perros criollos mexicanos, fueron  adoptados por los entrenadores de Birds & Animals Unlimited, algunos tambien fueron adoptados por parte del elenco de actores y el equipo técnico y ahora gozan de hogares en Estados Unidos donde solo reciben cariño.
  • Para la cantidad de meses de entrenamiento y de filmación, se crearon complejos para perros en Puerto Vallarta y en Ciudad de México, con el fin de tener lugares perfectos para alojar y entrenar a los actores animales. Estos complejos constaban de amplios espacios abiertos, pistas de ejercicio, lugares para preparar y almacenar concentrado e instalaciones para bañar los perros.
  • Varios entrenadores viajaron a Serbia, Rusia, Croacia, Hungría e Italia en busca de cuatro perros Doberman que interpretarían al villano de la película, Diablo.
  • En la película hicieron su aparición razas como Doberman, Pastor Alemán, Chihuahua, Caniche, Pug, Chino Crestado,  Bulldog Francés, San Bernardo, Labrador y Dachshund.
  • 200 perros aparecieron en la película, pero eso no es todo, serpientes, palomas, coyotes y un puma también hicieron parte del elenco.
  • El villano llamado Diablo no era tan villano realmente. Era tan amoroso y cariñoso que a la gente del elenco y la producción de la película le costaba pensar que el hacia el papel de malo.
  • Chloe la pequeña actriz y el doberman se querían mucho. Asi que en la escena en la que ella debía asustarse y correr atemorizada ante la presencia de Diablo se tuvo que dividir la escena en muchísimas partes. Se le enseño a Diablo, el Doberman a levantar una pata y ella aprendió a correr en diferentes direcciones, así cuando él bajaba su pata, Chloe corría en alguna dirección y así la escena se veía como si ella estuviera en pánico.
  • A Papi el cruce de Chihuahua no sólo lo rescataron de la perrera, sino que lo salvaron y convirtieron en estrella cuando ya solo le quedaban unas horas antes de ser sacrificado. El entrenador / coordinador jefe de animales Mike Alexander, quedo cautivado con sus  orejas y su expresividad al ver su foto en Internet, fue entonces que al día siguiente lo rescataron y adoptaron y se convirtió en excelente actor canino.

Estamos seguros que si hubieran hecho un casting de Chihuahuas en Colombia nosotros nos habríamos llevado los protagónicos pues en el Criadero Chiky Chihuahuas tenemos perros de película.

3 Responses to Beverly Hills Chihuahua

    • Hola Rafael, en este momento no tenemos cachorros disponibles, las próximas camadas nacen en Agosto. Publicaremos las fotos en ese momento.

Escriba un comentario