El Chihuahua más pequeño del mundo

Boo BooEl chihuahua más pequeño del mundo se llama Boo Boo, es una pequeña hembra pelo largo estadounidense que mide solo 10 centímetros de altura y pesa solo 42,5 gramos, lo que pesan más o menos dos panes grandes, Boo Boo figura en los Libros Guinness como el perro en vida más pequeño del mundo desde mayo de 2007.

Al nacer era del tamaño de un pulgar y su dueña tuvo que alimentarla con gotero hasta que al fin pudo agarrar el chupo de un tetero.

En este momento le encanta dormir en los zapatos de su dueña, solo toma agua embotellada y casi no les gusta caminar en el pasto.

En días recientes Boo Boo se encontró con su compañero del Libro Guinness un dogo alemán Gigante llamado George de 1,10 metros y 115 kilos de peso que duerme en una cama tamaño King Size y tiene Twitter, Facebook y pagina Web, hizo una aparición en el show de Ophra, este canino se come aproximadamente 60 kilos al mes, lo que Boo Boo la diminuta chihuahua se comería por ahí en 3 años.

Nuestro ejemplar más pequeño del criadero, es una diminuta chihuahua dorada llamada Gota, nacida en el criadero en el año 2009. Mide 13 cm del piso al lomo y pesa tan solo una libra.

Escriba un comentario