Instalaciones

Chiky Chihuahuas

Hoy en día el criadero está ubicado en el municipio de San Antonio del Tequendama a dos horas de Bogotá en el departamento de Cundinamarca, se encuentra en un terreno de aproximadamente 2 fanegadas. Como el lema de criadero lo dice Nuestros Chihuahuas son criados en amor y libertad para garantizar no sólo su salud física sino también el mejor temperamento.

 

Criadero

Hace algunos años nuestros chihuahuas tenían todo el terreno para andar libremente, solo en las noches dormían en una perreras especiales alejados del frio, todo andaba bien de esta manera pero el criadero fue creciendo, cada vez eran más pequeños caminando por todas partes y un día normal cuando todos nuestros chihuahua corrían y jugaban libremente dos de ellos encontraron un frasco de veneno de ratón que al parecer alguien ajeno al criadero dejo donde no debía y en media hora los dos habían fallecido, fue una situación crítica para nosotros pues era la primera vez que algo así ocurría, pero así es la vida y de cada problema algo se aprende. Fue entonces cuando empezamos un proyecto para que nuestros perros tuvieran dos recreos al día, cada uno de una hora, el chihuahua no es un perro que necesite mucho ejercicio así que el cambio no fue tan brusco. En este momento nuestros chihuahua gozan de un espacio al aire libre, con casas que los protegen del frio y sobretodo donde están resguardados de cualquier peligro, cuando salen a recreo lo hacen bajo estricta supervisión humana y disfrutan de excelente tiempo corriendo y jugando.

Criadero chihuahua

Queremos compartir con nuestros visitantes un vídeo de nuestros chihuahuas disfrutando de la libertad, el aire, el pasto; jugando todos juntos. Solo debes hacer click en el siguiente link: Perros Chihuahua Libres – Chiky Chihuahuas